M'ho varen contar i ho vaig oblidar. Ho vaig veure i ho vaig entendre. Ho vaig fer i ho vaig aprendre. Confucio, 551-479 a.

dilluns, 12 de març del 2018

Una Mujer Importante en mi Vida

Para mi la persona más importante en mi vida es mi madre porque me ha querido mucho desde pequeño y me ha cuidado mucho tiempo. Me lleva a muchos sitios, me ayuda en muchas cosas, como por ejemplo a hacer los deberes, etc... juego mucho con ella a muchas cosas, como por ejemplo al ajedrez o a Lego etc...
Me prepara el desayuno todas las mañanas. Me deja jugar al ordenador cuando hago todos mis deberes. Y casi todas las noches leemos un libro, y me da un beso para dormir.

1 comentari:

  1. Anònim3/12/2018

    David es muy bonito me encanta te felicito

    ResponElimina

Gràcies per deixar el teu comentari !