M'ho varen contar i ho vaig oblidar. Ho vaig veure i ho vaig entendre. Ho vaig fer i ho vaig aprendre. Confucio, 551-479 a.

dilluns, 12 de març del 2018

TENGO MIEDO

TENGO MIEDO

Yo de normal soy poco miedica, pero tengo unos miedos que me gustaría contaros (resumiendo un poco casi todos mis miedos).
El primer miedo es el de los espíritus y muñecos diabólicos (que con eso me entran escalofríos).
El segundo es el de la oscuridad y es cuando me siento con mucha presión porque no puedo ver nada.
El tercero y último es al que tengo menos miedo qué son las arañas que me tienen muerta porque me dan repelús y eso equivale a sentir miedo.
Bueno esos son todos mis miedos por ahora pero seguro que se me ha escapado alguno.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gràcies per deixar el teu comentari !