M'ho varen contar i ho vaig oblidar. Ho vaig veure i ho vaig entendre. Ho vaig fer i ho vaig aprendre. Confucio, 551-479 a.

dilluns, 12 de març del 2018

MI ABUELA

MI ABUELA

Hola soy Eva y por el día mujer os voy a hablar de mi abuela Gloria.
Mi abuela es muy activa, muy amable, bastante divertida y muy amorosa.
Cuando era más pequeña solía jugar con ella al tres en raya, parchís y la oca que son juegos que me gustan mucho y como otros niños no hacía trampas.
También me solía bajar al río, para bañarse por la mañana en verano, que es lo que hace el pueblo todos los días.
Mi abuela tiene la virtud de cocinar de lujo, y a mi me encanta comer o cenar en su casa porque su comida es "bestial".
Además en navidad voy a su casa en Cuenca y paso las navidades allí, con toda mi familia de Cuenca y me gusta mucho hasta que llega el día donde toda la familia hace un vídeo, y a mi no me gusta porque hay mucha gente, pero nadie de mi edad para jugar conmigo y me aburro.
En fin que la quiero mucho y me encanta pasar el rato con ella.

FIN

1 comentari:

Gràcies per deixar el teu comentari !