M'ho varen contar i ho vaig oblidar. Ho vaig veure i ho vaig entendre. Ho vaig fer i ho vaig aprendre. Confucio, 551-479 a.

dimecres, 28 de febrer del 2018

TENGO MIEDO

Hola os voy hablar sobre lo que a mí me da miedo.

Lo he elegido por que me da miedo que pase de verdad.

A mí me da  miedo que venga un asesino a mí casa y mate a toda mí familia menos a mí, porque primero me escondería y me asustaría, segundo  podría morir, tercero me quedaría sin mi hermana, hermano, madre y padre y los echaría de menos.

Pero a veces pienso que no puede pasar por que primero vivo en un octavo piso y está bastante alto así que es muy difícil subir, segundo me pregunto con que subirían y tercero ¿por qué querrían venir a mí casa?

Bueno ya os he contado lo que a mí me da miedo.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gràcies per deixar el teu comentari !