M'ho varen contar i ho vaig oblidar. Ho vaig veure i ho vaig entendre. Ho vaig fer i ho vaig aprendre. Confucio, 551-479 a.

dimarts, 27 de febrer del 2018

TENGO MIEDO



Hola soy Adriana Pérez y os voy a hablar de mis miedos, tengo muchos miedos pero os voy a contar algunos.

Uno de mis miedos son las arañas, me dan muchísimo repelus, porque un dia se me subió una araña por la pierna y desde ese momento le tengo mucho miedo.

También le tengo miedo a los espíritus, me dan miedo porque el otro día en el patio empezaron a hablar de un juego de espíritus y me asusté bastante.

Otra cosa que me da miedo es que un día me despierte y no haya nadie en casa ni mi madre ni mi hermano ni mi padre porque les habrian matado o secuestrado . También le tengo miedo a quedarme sola en casa y pues... Y no solo por eso sino porque los quiero un montón.
Tengo bastantes más miedos pero ya os contare...
¡Espero que os haya gustado!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gràcies per deixar el teu comentari !