M'ho varen contar i ho vaig oblidar. Ho vaig veure i ho vaig entendre. Ho vaig fer i ho vaig aprendre. Confucio, 551-479 a.

dimarts, 27 de febrer del 2018

TENGO MIEDO

Tengo miedo a la oscuridad , porque me imagino que alguien está detrás y me quiere hacer algo malo, además en mi casa me tengo que recorrer toda la casa para ir al baño por las noches  , tengo que pasar por un pasillo y me imagino que me está persiguiendo alguien .Tengo miedo desde los 6,7 años porque a esa edad empiezas a tener miedo.
También tengo miedo a que me secuentren por la calle o que venga alguien a mi casa y me rapte.
Tengo miedo porque en las películas y en la vida real secuestran a muchos niños y al final casi todos acaban muertos.Tengo miedo desde siempre .
Tengo miedo a ir a las casas de amigas , familiares...que ya se hayan muerto, porque me pienso que aun estan ahí , entonces no puedo ir sola por esas casas.Tengo miedo desde que se murió algun familiar.
Me da miedo despertarme por la mañana y ver que mis padres no están.Me da miedo porque o los han secuestrado o matado.Tengo miedo desde que empecé a hacerme mayor(8,9).
También tengo miedo a los juegos y a las películas de miedo , porque en las películas tengo miedo de lo que veo me pueda pasar a mi y en los juegos porque la gente dice que si no lo cierras mueres o algo por el estilo.
Alguna cosa que he dicho son imaginaciones mias que después digo¿pero como puede pasar esto?pero en el momento me da miedo.

¡Tengo mucho miedo!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gràcies per deixar el teu comentari !