M'ho varen contar i ho vaig oblidar. Ho vaig veure i ho vaig entendre. Ho vaig fer i ho vaig aprendre. Confucio, 551-479 a.

dimarts, 27 de febrer del 2018

¿A QUE TENGO MIEDO?


Definición:El miedo es una emoción caracterizada por una intensa sensación desagradable.

Que lo provoca:El miedo lo provoca la percepción de un peligro que puede ser real o supuesto, presente, futuro o incluso pasado. 

Mis miedos:Todas las personas tenemos muchos miedos, en mi caso algunos de ellos son:Repetir algún curso porque me esfuerzo y trabajo duro durante todo el año y sería muy doloroso no llegar a lograr mis objetivos y tener que cambiar de compañeros y amigos.

También le tengo a las agujas porque me hicieron una análisis, me desmayé y fue una sensación mala que me causó un trauma.
Además la oscuridad me da miedo porque no me gusta esa sensación de no ver nada por si te caes o te haces daño...

Para terminar le tengo miedo en una futuro quedarme sin compañeros y amigos

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gràcies per deixar el teu comentari !