M'ho varen contar i ho vaig oblidar. Ho vaig veure i ho vaig entendre. Ho vaig fer i ho vaig aprendre. Confucio, 551-479 a.

diumenge, 25 de febrer del 2018

TENGO MIEDO........

Yo tengo miedo a la oscuridad porque pienso que van a haber zombies y asesinos.
Le tengo miedo a la noche porque cuando me duermo pienso que un señor va a venir y me va a clavar un cuchillo en el cuello.
También le tengo miedo  porque cuando me duermo tengo pesadillas qué  pienso que son reales y sigo soñando tres días con la misma pesadilla.
También tengo miedo a los payasos porque cuando sacaron la película it yo no fui a verla pero en una cadena de televisión la pusieron y el payaso daba mucho miedo y por eso tengo miedo.
También tengo miedo cuando voy por la calle a las personas que son vagabundos.
También tengo miedo a fumar cuando sea mayor porque ya hay niños que fuman con 15 años.
Y por último a las palomas porque cuando vuelan muy bajo pienso que me van a arañar la cabeza y a pegarme una picotada.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gràcies per deixar el teu comentari !