M'ho varen contar i ho vaig oblidar. Ho vaig veure i ho vaig entendre. Ho vaig fer i ho vaig aprendre. Confucio, 551-479 a.

dissabte, 20 de gener del 2018

EL MAGO TORPE

Había una vez un mago que se llamaba Pepe,nunca escuchaba las clases de magia,y por eso le salían todos los hechizos mal.

En el pueblo Simbú tiraban bombas y los magos salían a defenderlo pero al Mago Pepe,la reina Ataulfa y el rey Miguelón nunca le elegían para defender al pueblo.

El Mago Pepe era muy buena persona pero para los hechizos no era tan bueno hasta que conoció a una chica que se llamaba Nieves.

Nieves era una maga muy inteligente y siempre escuchaba en las clases de magia,la maestra le dijo a Nieves que ayudase al Mago Pepe a hacer los hechizos bien,y Nieves dijo que lo haría.

Cuando se terminaron las clases y todos se habían ido ,ellos dos se quedaron a practicar los hechizos hasta que al Mago Pepe le salió uno que era el de hacer flotar personas,animales,cosas etc y Nieves se alegró mucho por él.

Llegó el día de clase. Cuando la maestra preguntó: ¿Que  tal Nieves, como le ha salido el hechizo a Pepe? Nieves respondió- le ha salido super bien maestra-.

De pronto se volvió a oir el ruido de unas bombas que caían en el pueblo los reyes ordenaron que salieran los magos pero como siempre, al Mago Pepe no lo nombraron. Entonces la maestra les dijo a los reyes que Pepe tenia que salir porque ya sabía hacer magia y ellos le dejaron ir. Pepe se emocionó muchísimo, salió y hizo el hechizo que le explicó Nieves y le salió muy bien: todas las bombas se pusieron a volar le dijeron que iba a salir todas las veces para defender al pueblo. Pepe se puso a saltar de lo feliz que estaba.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gràcies per deixar el teu comentari !