M'ho varen contar i ho vaig oblidar. Ho vaig veure i ho vaig entendre. Ho vaig fer i ho vaig aprendre. Confucio, 551-479 a.

dissabte, 20 de gener del 2018

EL BOSQUE DEL TIGRE

Había una vez un niño que se llamaba Jorge que acompañado de su amigo Manuel, pasaban muchas aventuras. Jorge estaba en su casa, en su habitación y se le ocurrió llamar a Manuel. Le dijo que si al día siguiente quería ir a un bosque que había al lado de su casa. Manuel contestó que si encantado.

A la mañana siguiente Jorge fue a recoger a Manuel, y se fueron al bosque. Pero no sabían lo que había en el bosque. Esa mañana, la madre de Jorge miró el periódico y se quedó sorprendida al ver la noticia: en ese bosque que había al lado de su casa, habían muchísimos tigres y algunos hipopótamos que se habían escapado de un circo.

Cuando llegaron, Jorge y Manuel oyeron un ruido que les asustó mucho. De repente lo vieron, entre el río y un árbol estaba un gran tigre, con una cabeza grandísima y con ocho bigotes. El tigre fue a perseguirles.

Se escondieron en una cueva conocida pero no sabían que la cueva donde estaban era la casa del tigre. Manuel se dio cuenta de que en la cueva había huesos de animales.

La madre de Jorge fue a recatarlos. Pensó donde podían estar y decidió ir a la cueva.
Jorge vio a su madre y los dos amigos fueron con ella y esvaparon super rápidl del bosque.
Desde aquel día, Manuel y Jorge lo llamaban el bosque del tigre. 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gràcies per deixar el teu comentari !