M'ho varen contar i ho vaig oblidar. Ho vaig veure i ho vaig entendre. Ho vaig fer i ho vaig aprendre. Confucio, 551-479 a.

diumenge, 9 de desembre del 2018

LAS MASCOTAS ¿RESPONSABILIDAD O PERDIDA DE TIEMPO?


A muchas personas les gusta tener mascota y disfrutan con ellas. Estas transmiten muchos valores como la responsabilidad o el amor. Pero hay personas que tienen una mascota y ya no le prestan atención o no les dan de comer. Para estas persones son una perdida de tiempo.

Hay muchos niños que son muy irresponsables hasta que tienen una mascota,
porque el amor que sienten hacía el animal les obliga a atender sus necesidades. Para ellos las mascotas son algo muy bonito y no pueden permitir que sufran ningún daño. Pero, no es solo con los niños, las mascotas también se utilizan con terapias o como ayuda a los discapacitados como los perros guía.

En cambio para muchas personas acaba no siendo lo que ellos en un principio esperaban y normalmente tiende a abandonarlas o a maltratarlas involuntariamente.

En conclusión, pienso que tener una mascota es algo positivo y divertido siempre que se tengan en cuenta los derechos del propio animal para que no se transforme en una perdida de tiempo.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gràcies per deixar el teu comentari !