M'ho varen contar i ho vaig oblidar. Ho vaig veure i ho vaig entendre. Ho vaig fer i ho vaig aprendre. Confucio, 551-479 a.

dimarts, 13 de març del 2018

UNA MUJER IMPORTANTE DE MI VIDA

                                                                                        
UNA MUJER IMPORTANTE DE MI VIDA 
Mi madre es la mujer más importante de mi vida porque me quiere mucho y yo a ella.

Siempre se está preocupando por mí, me cuida y me consiente en cosas que me gustan. 

Cuando no entiendo algo de los deberes me ayuda, a veces me riñe por no acabarlos,  pero sé que es por mi bien.

Es muy buena cocinera y me prepara unos espaguetis que están buenísimos. 

Jugamos y nos reímos mucho, juntos vemos la tele porque le gustan los dibujos animados y algunos programas como a mí.

Los fines de semana me lleva a pasear pero si no tengo muchos deberes, porque dice que primero son las obligaciones,  porque para la diversión ya habrá tiempo. 

Es muy trabajadora y siempre está haciendo algo, no para porque es muy nerviosa.

Le gusta la música y siempre está bailando ¡es muy divertida!

También es valiente porque no le dan miedo las películas de terror y le gustan las atracciones de la feria.


JORGE FERNÁNDEZ 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gràcies per deixar el teu comentari !