M'ho varen contar i ho vaig oblidar. Ho vaig veure i ho vaig entendre. Ho vaig fer i ho vaig aprendre. Confucio, 551-479 a.

dilluns, 12 de març del 2018

MI MADRE

Hola, voy hablar de cual es la mujer importante de mi vida.
La mujer de mi vida es mi madre.
La he elegido porque siempre que necesito algo ella siempre está ahí.
Ahora os voy a contar cosas sobre ella.
Mi madre me ayuda con los deberes, ella me recuerda si tengo que coger la mochila de ballet...
También cuando me pongo mala o mi hermano se pone malo mi madre nos cuida mucho.
Por cierto esto no es que mi padre no me cuide, es que como tengo que hablar de una mujer de mi vida no puedo hablar de un hombre de mi vida.
Bueno, mi madre hace todo lo posible para que mi hermano Xavi y yo estemos bien y felices.
Siempre como todas las personas se enfada, pero que se enfade ni significa que no te quiera tu madre o tu padre aunque se enfaden siempre os van a querer un montón.
Siempre vais a tener alguien que os apoye.



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gràcies per deixar el teu comentari !