M'ho varen contar i ho vaig oblidar. Ho vaig veure i ho vaig entendre. Ho vaig fer i ho vaig aprendre. Confucio, 551-479 a.

divendres, 2 de març del 2018

TENGO MIEDO

                                                               TENGO MIEDO

Hola soy Gabriela y ahora os voy a hablar de la oscuridad porque le tengo miedo y de eso va el texto de decir a que le tengo miedo.

Bueno la oscuridad es algo desde pequeña que le tengo miedo y además de tenerle miedo me molesta un poco.

A ver le tengo miedo porque es que siento que alguien me esta observando y cuando camino pues siento que me estan siguiendo. A veces cuando me levanto de mi cama y voy al baño tengo miedo porque como está todo oscuro pues siento que alguien viene detras de mí. Ahora voy a decir por qué me molesta sé que el texto va de a que le tengo miedo pero bueno... Me molesta porque me siento super rara! Cuando no veo nada.

Y esto sería todo mi texto de porque le tengo miedo a la oscuridad sé que ya estoy un poco grande para tenerle miedo pero bueno.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gràcies per deixar el teu comentari !