M'ho varen contar i ho vaig oblidar. Ho vaig veure i ho vaig entendre. Ho vaig fer i ho vaig aprendre. Confucio, 551-479 a.

dijous, 22 de febrer del 2018

TENGO MIEDO

Yo tengo miedo a la oscuridad es decir que tengo que dormir con una luz sino no puedo dormir porque pienso que hay alguien en mi casa o no lo se pero me da miedo a dormir oscuro
También me dan miedo las noticias que salen por la tele de que raptan a niñas bebes... etc y después las maltraten. Por si algun día me pasa a mi o algo entonces me da miedo.
Me da miedo ir en barco por si se hunde y hay cosas peligrosas debajo del agua del mar. Y porque te puedes pasar también meses, semanas.. etc entonces tengo miedo a ir en barco
También me da miedo ir sola por la calle por si me raptan, si me pasa algo, me raptan...etc
Y por último me dan mucho miedo las ratas porque si me muerden me pueden infectar y me puedo morir porque si te muerden llevan veneno

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gràcies per deixar el teu comentari !