M'ho varen contar i ho vaig oblidar. Ho vaig veure i ho vaig entendre. Ho vaig fer i ho vaig aprendre. Confucio, 551-479 a.

dijous, 22 de febrer del 2018

TENGO MIEDO

Hola soy Sara y os voy a hablar de algunos de mis miedos.
Mi primer miedo son los perros.
¿Por qué me dan miedo?
Me dan miedo porque me puede morder y también porque cuando ladran, entonces creo que va a atacar.
El segundo miedo es la playa
¿Por qué me da miedo?
Porque en la playa hay tiburones, medusas y cuando el agua está oscura no ves donde pisas.
También que te lleve la corriente y te ahogues.
Os voy a contar una cosa, en mayo nos vamos a Murcia de fin de curso y allí vamos a hacer muchas actividades acuáticas en la playa.
Yo no quería pero mis padres quieren que vaya porque me lo voy a pasar muy bien, con mis amigos y amigas.
Yo he decidido que voy a ir porque tengo que superar mis miedos y seguro que me lo pasaré genial.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gràcies per deixar el teu comentari !