M'ho varen contar i ho vaig oblidar. Ho vaig veure i ho vaig entendre. Ho vaig fer i ho vaig aprendre. Confucio, 551-479 a.

dijous, 22 de febrer del 2018

TENGO MIEDO A...

Yo tengo miedo a estar solo en la oscuridad y oigo ruidos raros o veo movimientos extraños...
Tengo miedo a esto porque cuando tenía ocho años vi una película de mayor de dieciséis años y desde aquel momento tengo miedo de que vengan los fantasmas de esa película y que me coman o que me maten, a veces, me despierto porque sueño con eso y luego me cuesta dormirme, pero voy con mi padre y se acuesta conmigo.
Pero si es de día no me pasa eso porque hay luz, y solo tengo miedo de estar solo en la oscuridad, pero si estoy con alguien tampoco me pasa esto, porque se que se va a enterar y pedirá ayuda, también estoy más seguro con un mayor.






1 comentari:

Gràcies per deixar el teu comentari !