M'ho varen contar i ho vaig oblidar. Ho vaig veure i ho vaig entendre. Ho vaig fer i ho vaig aprendre. Confucio, 551-479 a.

dijous, 22 de febrer del 2018

¿A QUÉ TIENES MIEDO?

Hoy voy a hacer un texto para explicar a que cosas tengo miedo.
Una de las cosas que me dan miedo son las cucarachas.
A mi me dan mucho asco y entonces al tenerles tengo asco llega un momento en el que empiezan a darte miedo por eso no me gusta en verano ir por la calle de noche.
Pero, lo que más miedo me da son los payasos.
En realidad es una mezcla entre miedo a los payasos y miedo a la oscuridad porque se manifiesta cuando entro a un sitio oscuro o paso cerca de alguno.
Tengo miedo a los payasos desde que vi el trailer de IT.
También tengo miedo a las avispas por eso a mi jo me gusta mucho ir al campo.
Jo se que sino les hago nada a mi no me pasarà nada pero es que cuando veo que vuelan cerca de mi  me asusto porque me da miedo que me piquen. Me dan miedo porque una vez cuando fuimos a la casa de un amigo de mi padre y mientras comiamos la paella, vinieron todas las avispas y no pudimos acabar de comer.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gràcies per deixar el teu comentari !