M'ho varen contar i ho vaig oblidar. Ho vaig veure i ho vaig entendre. Ho vaig fer i ho vaig aprendre. Confucio, 551-479 a.

dilluns, 22 de gener del 2018

EL NIÑO CON PODERES

            
Erase una vez,un niño que se llamaba Antoni y que decía que de mayor quería ser mago para poder tener poderes.Su madre le decía que no había tanto dinero para que lo pudieran apuntar a una escuela de magia. 
Antoni se fue al cuarto y se puso a llorar como tenia la ventana abierta y hacia mucho  viento de repente entro un folleto de una escuela de magia .Antoni vio que la primera semana era gratis,entonces.....bajo las escaleras y le dijo a sus padres.
-¡Mama,Papa,mirad este folleto!.¡UNA SEMANA GRATIS,EN UNA ESCUELA DE MAGIA!.
Los padre le dijeron que estaba muy lejos la escuela. Antoni no paraba de decirles....¡Mama!¡Papa!dejadme ir a la escuela de magia.
Su Madre cambio de tema diciendo que para cenar había pescado. Antoni no quería cenar pescado solo quería ir a la escuela de magia.Entonces se fue a su cama a dormir porque ya era muy tarde.


Al dia siguiente Antoni se levanto con muchos animos pensando que iva a conseguir ser un gran mago y tener poderes.
Camino del colegio vio el folleto que entro por la ventana.
En el folleto ponía la dirección de la escuela. Antoni en vez de ir al colegio se fue a investigar donde estaba la escuela de magia.
Se quedo mirando por la ventana como hacían los trucos.Al rato se puso en una esquina de la calle a hacer magia;Antoni consiguió lo que quería y a día de hoy sigue haciendo magia por las esquinas
Cuento contado cuento acabado.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gràcies per deixar el teu comentari !