M'ho varen contar i ho vaig oblidar. Ho vaig veure i ho vaig entendre. Ho vaig fer i ho vaig aprendre. Confucio, 551-479 a.

dijous, 14 de març del 2019

EL GRINCH

EL GRINCH
HUGO VILLANOVA BARRAGAN

Es una película que se ha ganado muchos:"Me ha gustado un montón" o "He sentido como me metía en el papel  de EL GRINCH" y la más famosa:"Así como dice la peli tenemos que conseguir que en navidad sea imposible llorar o estar amargado/a.Una crítica para la peli,por muy buena que haya sido es que hay un problema:en la carátula ponía que era para todas las edades,pero hay dos significados uno que sería el de la peli visualmente que sería lo que se ve que es que en una ciudad llamada VILLAQUIEN vive mucha gente que siempre espera ansiosa la navidad pero hay un monstruo que es EL GRINCH que no le gusta la navidad entonces intenta arruinarla y la peli cuenta como consiguen la gente dde VILLAQUIEN hacer que EL GRINCH adore la navidad,eso sería un breve resumen de la peli.Y despúes esta el que sería pensando en lo suyo que es:Como al GRINCH le ensenyan a a
dorar la navidad y eso da emocion.La cosa es que no entenderían niños pequeños el significado REAL de la película.Porque tiene un significado bastante dificil.Cuando vi la peli con mi tia me quede asombrado quando la vi llorar de emocion.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gràcies per deixar el teu comentari !