M'ho varen contar i ho vaig oblidar. Ho vaig veure i ho vaig entendre. Ho vaig fer i ho vaig aprendre. Confucio, 551-479 a.

dilluns, 12 de març del 2018

UNA MUJER IMPORTANTE DE MI VIDA

Voy a hablar sobre una mojer importante de mi vida que es mi madre.

Mi madre es una mujer importante en mi vida porque es mi madre quien me ha dado la vida y porque yo la quiero infinitamente.

Mi madre ha hecho muchísimas cosas por mi como, me ha dado de comer, me ha dado todo el amor posible, me ha cuidado toda la vida, me ha ayudado en algunos deberes que no entendía, me ha enseñado a comer, a caminar, me ha cuidado... Lo ha hecho todo por mi.

Pueden haber más mujeres impotantesen mi vida como mi abuela, una amiga de mi madre, pero mi madre es la mujer más importante de toda mi vida.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gràcies per deixar el teu comentari !