M'ho varen contar i ho vaig oblidar. Ho vaig veure i ho vaig entendre. Ho vaig fer i ho vaig aprendre. Confucio, 551-479 a.

dimarts, 13 de març del 2018

MI ABUELA

Voy hablar de mi abuela porque la quiero mucho , porque la conozco muy bien.
Mi abuela se llama Antonia Monfort Vidal y tiene 69 años.
Mi abuela es importante para mi porque me ha enseñado muchas cosas que me han ayudado muchísimo y cuando yo estaba en su casa o ella en la mía siempre nos reiamos un montón con sus chistes. Mi abuela siempre encuentra el lado positivo de las cosas aunque no lo haya , cuando va al médico aunque no le digan lo mejor del mundo ella siempre saca el lado positivo.

Tengo una anécdota con ella que es cuando yo me quedaba en Julio en su casa e ibamos a la playa , ella siempre se quedaba a tomar el sol  , yo me metía dentro del agua y le decía "iaia ven mètete" y ella siempre decía que estaba muy a gusto tomando el sol para no meterse dentro.
También tengo una anécdota con ella que es cuando veíamos"Cambiame de looks" siempre que nos gustaba algun look nos metíamos.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gràcies per deixar el teu comentari !