M'ho varen contar i ho vaig oblidar. Ho vaig veure i ho vaig entendre. Ho vaig fer i ho vaig aprendre. Confucio, 551-479 a.

dimarts, 13 de març del 2018

La mujer más importante de mi vida

La mujer más importante de mi vida en estos momentos es mi bisabuela. Yo con tenerla para mí es un regalo de Dios. También digo que es importante porque yo siempre tengo que tener un apoyo pues siempre que tengo un examen o algo ella me dice venga que sé que tú puedes con todo  y más.
Bueno ahora os voy a hablar de cómo es mi bisa ,  es simpática, honrada, amable, cariñosa...... etc.
 También tiene sus momentos malos , lo que hace ella para superarlos es decir que por uno le entra y por otro le sale. 
Bueno y por eso la quiero.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gràcies per deixar el teu comentari !