M'ho varen contar i ho vaig oblidar. Ho vaig veure i ho vaig entendre. Ho vaig fer i ho vaig aprendre. Confucio, 551-479 a.

dijous, 22 de febrer del 2018

TENGO MIEDO

Le tengo miedo a la oscuridad. Cuando se hace de noche y me voy a la cama al no haber luz y estar todo en silencio siento que me va a pasar algo malo.

Los pensamientos son muy terribles y privados y no quiero que lo sepa nadie, pero lo paso muy mal.

Creo que tengo miedo por las películas de terror y las historias de miedo que me cuentan los amigos/as del cole que sus padres les dejan verlas y esas historias afectan a la gente de sus alrededores, como a mi.

Para no tener tanto miedo he pensado hacer las siguientes cosas:


  • Dormir con alguien
  • Pensar en cosas positivas
  • Y contarselo a la gente en quien confío.

1 comentari:

Gràcies per deixar el teu comentari !