M'ho varen contar i ho vaig oblidar. Ho vaig veure i ho vaig entendre. Ho vaig fer i ho vaig aprendre. Confucio, 551-479 a.

divendres, 23 de febrer del 2018

Tengo miedo

TENGO MIEDO

Todo el mundo tiene miedo de algo, por alguna situación mala que haya pasado, la gente tiene miedo de los payasos porque porque siempre van pintados demasiado y de forma exagerada o de la oscuridad, porque sino ves nada no sabes que hay a tu alrededor y pueden tener miedo a millones de cosas más.
Son mi caso me dan miedo las historias de miedo, las películas de miedo y los juegos de miedo, como podéis ver me da miedo todo lo que tenga que ver con miedo y terror que es lo mismo pero bueno...
Ahora os voy a explicar un poco porque me dan miedo estás cosas.
Las historias de miedo y las películas me dan miedo porque yo soy y los niños tenemos demasiada imaginación diría yo, entonces yo me imagino que un asesino como It o Jeff The Killer vienen a matarme entonces me entra el miedo y no puedo soportar imaginar ese tipo de cosas. Intento no ver películas de miedo ni que me cuenten historias de miedo, pero con una adolescente en casa es imposible porque es muy pesada y no hay quien la aguante, pero últimamente se porta decentemente  y no me cuenta ninguna historia de miedo.
Los juegos de miedo me dan miedo porque no se como lo hacen pero siempre tiene que haber un asesino.
También me da miedo porque te dan muchísimos sustos y te matan muchas veces.
Por eso intento que mi padre no compre juegos de miedo en mi ps4 porque sino me da algo.
Solo os he contado 3 de mis miedos, pero son unos de los más importantes.
Y vosotros ¿cuántos miedos tenéis?


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gràcies per deixar el teu comentari !