M'ho varen contar i ho vaig oblidar. Ho vaig veure i ho vaig entendre. Ho vaig fer i ho vaig aprendre. Confucio, 551-479 a.

dijous, 22 de febrer del 2018

TENGO MIEDO

Voy hablar de la oscuridad.
Es un tema que me da miedo por eso os voy a contar porque me da miedo.
Me da miedo porque es un paisaje oscuro, que no se ven apenas las cosas. También me da miedo porque pienso que me va a aparecer de repente un monstruo enfrente de mi, o un payaso, o que alguien por la espalda me va a hacer algo. Además me siento vigilado por todos lados.
La sensación  que tengo es que hay alguien a mi lado y me va a coger.
Cuando más miedo me da es cuando todas las luces están apagadas.
Donde más miedo paso es en el pasillo de mi casa.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gràcies per deixar el teu comentari !