M'ho varen contar i ho vaig oblidar. Ho vaig veure i ho vaig entendre. Ho vaig fer i ho vaig aprendre. Confucio, 551-479 a.

dimecres, 24 de gener del 2018

Mi Sueño.

Una tarde estaba en la cama y yo soñaba que estaba en un pueblo llamado "El Pueblo de las Flores". Ponía. Fuí a explorar y un señor me dió flores a cambio de troncos. ¡Que bonito! Planté las flores y el pueblo cada vez era más bonito.
Hice tintes rojos con los pétalos de las rosas para hacer ropa para mí.
Después me fuí a por un cofre que me habían dicho que estaba por abajo.
Un poco más tarde, ví a unos mineros que querían ese cofre. Los mineros estaban en tres caminos dividos. Hice un camino que me ayudó y encontré el tesoro; el cofre con oro y...¡un diamante!. Me fui rápidamente a mi casa y me perseguía una araña y me escondí en la casa y me acosté. Al día siguiente yo había puesto las luces y... ahora el pueblo estaba de fiesta y muy bonito, con el cofre arriba del todo con lana roja y blanca alrededor de todo el pueblo. Por que ese era el cofre que todos buscaban.
Cogí todos los cofres y me desperté.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gràcies per deixar el teu comentari !