M'ho varen contar i ho vaig oblidar. Ho vaig veure i ho vaig entendre. Ho vaig fer i ho vaig aprendre. Confucio, 551-479 a.

diumenge, 19 de maig del 2019

RECETA PARA HACER UN BUEN LIBRO

Para mi un buen libro ha de tener un poco de humor, si no me aburro y no lo leo, todos los que me gustan no tienen humor pero es una cosa que considero casi imprescindible. Suelen gustarme más cuando están en castellano, porque lo entiendo mejor.

La historia tiene que engancharte y con eso me refiero a darle un poco de misterio.Puede ser desde que tienen que descubrir el nombre de alguien hasta la clave para destruir el mundo, algo que te de ganas de seguir leyendo porque quieres descubrirlo

Personajes, cuentos más mejor , me gusta la diversidad, enanos, vikingos, niños, niños traviesos, animales parlantes, coches vivos, infinidad de personajes, me dan ganas de saber más sobre dichos personajes.

Ilustraciones, ni muchas ni pocas, las justas para darte libertad de pensamiento sobre los lugares y personajes, pero las suficientes para darte una pequeña idea de los lugares y personajes.

Páginas, si te engancha lo suficiente la historia te leerías todas las páginas que fueran, en cambio si no te engancha, deseas que se acabe el libro, o directamente ni lo lees.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gràcies per deixar el teu comentari !