M'ho varen contar i ho vaig oblidar. Ho vaig veure i ho vaig entendre. Ho vaig fer i ho vaig aprendre. Confucio, 551-479 a.

diumenge, 19 de maig del 2019

RECETA PARA ESCRIBIR UN BUEN LIBRO

Para mi yo creo que un libro ha de tener una portada llamativa al igual que el título.
La letra ha de ser más o menos grande porque si es pequeña no me entero mucho.
Ha de tener bastantes ilustraciones para enterar se mejor de que escena es y todo.
No ha de ser ni muy largo ni corto, entre medias, para que a mi me guste un libro tiene que ser de intriga porque si no me aburre, tiene que tener bastante humor en los personajes.
Tampoco me gusta que el narrador hable mucho, me gusta más que hablen los personajes porque si no el narrador habla mucho y al final me aburre.
También me gusta que los capítulos no sean muy largos y también que al final del capítulo te deje un poco de intriga.
Me gustan los libros de misterio, que tengan pruebas y los libros de aventura.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gràcies per deixar el teu comentari !