M'ho varen contar i ho vaig oblidar. Ho vaig veure i ho vaig entendre. Ho vaig fer i ho vaig aprendre. Confucio, 551-479 a.

dissabte, 18 de febrer del 2017

ME MOLESTA...

Lo primero que me molesta es el sonido de alguien rayando un coche o el sonido de los cubiertos en el plato que es algo que me ocurre casi todos los días .

Y cambiando de tema me molesta mucho y me irrita Donald Trump.

Me molesta que haya gente que viva en la calle y que otras personas en casas de lujo.

También me molesta mucho la caza porque para mí ese supuesto " hobby" es asesinar porque a los cazadores no les gustaría que los animales les mataran a ellos.

Me molesta cuando la gente me corrige cuando digo algo mal.
Me molesta que mi madre me diga lo que tengo que hacer.
Me molesta que la tablet se vuelva loca y no pueda trabajar.
Me molesta que la pelota con la que juego con mi periquito se me pierda, la encuentre al día siguiente la vuelva a perder otra vez.
Y aunque parezca muy raro me molesta que el Tipex no vaya fluido.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gràcies per deixar el teu comentari !