M'ho varen contar i ho vaig oblidar. Ho vaig veure i ho vaig entendre. Ho vaig fer i ho vaig aprendre. Confucio, 551-479 a.

dissabte, 18 de febrer del 2017

ME MOLESTA...

Estas son las cosas que me molestan de mi dia a dia:

  • Me molesta despertarme temprano, recordar que es lunes e ir al colegio (sólo porque está a un km y medio de mi casa.)
  • Por el mediodía me molesta hacerme la cama, porque me da muchísima pereza hacermela por la mañana, y CORRER para ir al colegio. 
  • Por la tarde lo que me molesta es que llegue tarde al conservatorio. 
  • Y por la noche lo que me molesta es mi pose de dormir, por eso tardo unos 10 minutos apróx. para dormir. 
Resultado de imagen de persona durmiendo

Y estas son las cosas molestas que pasan a veces:

  • Me molesta que me insulten y que peleen conmigo, al igual que cuando se enfadan conmigo. 
  • Me enfado a veces porque me molestan los insectos, como una mosca o una araña...
  • Y también me molesta una uña del pie, que no se cae. 
Y yo diría que ya he terminado mi lista. 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gràcies per deixar el teu comentari !