M'ho varen contar i ho vaig oblidar. Ho vaig veure i ho vaig entendre. Ho vaig fer i ho vaig aprendre. Confucio, 551-479 a.

dissabte, 18 de febrer del 2017

Me molesta...

Me molesta mi hermano Marc:
-Cuando silba
-Cuando canta mal
-Cuando come con la boca abierta
-Cuando se chupa los mocos con la lengua
-Cuando chilla
-Cuando se chupa los mocos para dentro

Me molestan los mosquitos, las moscas y las abejas. Me molesta que me chillen y que me hablen mal. Me molesta recoger los juguetes. Me molesta la tos, los estornudos y los mocos. Me molesta estar malita. Me molesta que me chafen un trabajo . Me molesta que se enfaden conmigo. Me molesta que me ignoren. Me molesta enfadarme Me molestan mis hermanos cuando estoy haciendo algo importante. Me molesta ir a un parque infantil.

¡Y MUCHAS COSAS MÁS!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gràcies per deixar el teu comentari !