M'ho varen contar i ho vaig oblidar. Ho vaig veure i ho vaig entendre. Ho vaig fer i ho vaig aprendre. Confucio, 551-479 a.

dissabte, 18 de febrer del 2017

Me molesta...

Me molesta...

Hola,soy Miquel y os voy a explicar algunas de las cosas que me molestan. Algunas han pasando muchas veces pero otras solo 3 o 4 veces.

1.Me molesta que a veces cuando viajamos en tren, se retrase mucho.Por ejemplo una vez en Benicassim el tren se retrasó 40 minutos.Y además esa estación no tenía:aigua,baños ni personal.Y la mala suerte fue que habíamos llegado con mucho tiempo de antelación.

2. Me molesta que cuando tenemos poco tiempo para llegar a la escuela, a veces haya un apagón o que el ascensor lo esten reparando. Y vayamos todavía más ajustados.

3. Me molesta que a veces cuando vamos al cole,vayamos corriendo.En casa tenemos 45 minutos para prepararnos pero el tiempo pasa en seguida.

4. Me molesta que cuando voy a leer un cuento tenga que ir a por las gafas, porque a veces estoy leyendo mientras la mamá prepara el desayuno y al ir a por las gafas no me da tiempo de leer.

Pero lo que más me molesta de todo,es cuando estoy sentado en un banco o caminando por la calle, que un perro se ponga a ladrar y me de un susto de muerte.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gràcies per deixar el teu comentari !