M'ho varen contar i ho vaig oblidar. Ho vaig veure i ho vaig entendre. Ho vaig fer i ho vaig aprendre. Confucio, 551-479 a.

dilluns, 20 de febrer del 2017

ME MOLESTA

Una cosa que me molesta de mi madre es que cuando tengo el bocadillo y estoy comiendo mi madre me dice dame un "bocao".
Me molesta que Didac  cuando estoy en fila se ponga en mi oreja a hacer tonterias.
Me molesta que unos companyeros mios de futbol me digan una palabra.
A veces me molesta que Miquel este cantando en un momento de competicion.Porque yo soy muy competitivo.
Me molesta que Alberto,Jordi i Sebas hagan tonterias y que no podemos dar clase.
Me molesta que mi madre a veces cuando se rompe algo me hecha la culpa a mi, y a veces a sido mi padre.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gràcies per deixar el teu comentari !