M'ho varen contar i ho vaig oblidar. Ho vaig veure i ho vaig entendre. Ho vaig fer i ho vaig aprendre. Confucio, 551-479 a.

dimarts, 21 de febrer del 2017

ME MOLESTA.....


                ME  MOLESTA ……


Me molesta que cuando estoy cenando con mis padres, familiares o amigos y empiezan a comer pan, cojan la miga y hagan como una pelotita y en vez de ponerla debajo del plato o dentro del plato la dejen en el mantel, me molesta porque me entra repelús y ganas de vomitar y por eso cojo la botella de agua y la pongo delante de la miga de pan y así no la puedo ver y al no verla no me da angustia.


Otra cosa es que cuando viene mi hermano, no me gusta que se siente en la parte del sofá en la que normalmente me siento yo porque mi madre está en el sillón que se tira para atrás y mi padre tiene la mitad de un sofá, yo también quiero una parte para mi solo y no me gusta sentarme en el sofá libre porque no hay casi ángulo para ver la tele y no se ve muy bien.


Y la última es que en algunos partidos cuando todos tiran “balonazo para arriba” me molesta porque en vez de pasarla y hacer juego tiran y pierden el balón mientras que a mi me gusta parar el balón y pasarla.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gràcies per deixar el teu comentari !