M'ho varen contar i ho vaig oblidar. Ho vaig veure i ho vaig entendre. Ho vaig fer i ho vaig aprendre. Confucio, 551-479 a.

dimecres, 22 de febrer del 2017

Me Molesta...

Me molesta…
Lo que más me molesta es que me molesten cosas como:

-Me molesta cuando me culpan por cosas que no ha hecho, como la vez que unos amigos me culparon por haber hecho pis en el portal de casa de uno de ellos, cuando lo hizo el otro, pero al final le descubrieron.

También me molesta que me griten, porque si me gritan al final me quedaré sorda y eso no me gustaría para nada. Además no entenderé las cosas mejor a gritos.


-También una cosa que me molesta mucho es la gente que se chulea por la suerte que tiene en todo y en vez de ser feliz por ser afortunado, se lo restrega a los que no tienen tanta suerte.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gràcies per deixar el teu comentari !