M'ho varen contar i ho vaig oblidar. Ho vaig veure i ho vaig entendre. Ho vaig fer i ho vaig aprendre. Confucio, 551-479 a.

dimecres, 22 de febrer del 2017

Me irrita...

ME IRRITA…

   En esta vida siempre encontramos cosas o situaciones que nos agradan, pero también, de la misma manera, hay cosas que nos irritan y  a veces nos cuestan mucho controlar nuestras emociones. A mí, como a todo el mundo, hay cosas que me fastidian bastante como por ejemplo las personas que chillan  sin una razón, chillar por chillar, me molesta muchísimo y me irrita. 
   Me irrita cuando mi hermano es tan perfeccionista que cuando yo digo algo que es correcto, él siempre tiene que dar la “puntillita”, como si me equivocase. ¡Es bastante irritante!
   Me irrita mucho cuando se hacen trampas en los juegos, y mucho más cuando encima lo niegan y pretenden que seas tú el que las hace. Eso es algo que no puedo entender y me fastidia mucho. ¡Haz lo que quieras, pero si te pillan, acéptalo!
   Algo que también me irrita mucho es cuando recibo broncas sin razón, cuando a pesar de no haber hecho nada, se me incluye en el paquete y no escuchan. Creo que lo que me irrita es que no me escuchen.
   Aunque hay muchas cosas que me irritan, hay muchas más que me gustan y disfruto. Cada día intento controlar mi irritación aunque no siempre lo consigo. Creo que poco a poco iré mejorando, ¡o eso espero!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gràcies per deixar el teu comentari !