M'ho varen contar i ho vaig oblidar. Ho vaig veure i ho vaig entendre. Ho vaig fer i ho vaig aprendre. Confucio, 551-479 a.

dimecres, 22 de febrer del 2017

Me molesta... Por Aitana

Me molesta . . .
  1. Que cuando estoy haciendo los deberes en la habitación, mi hermana esté entrando y saliendo todo el rato en la misma habitación que yo.


  2. Que Jordi no pare de perseguirme por todo el patio para darme un abrazo.
  3. Que no pueda jugar todos los días por culpa de los deberes.
  4. Me molesta mucho cuando no paran de llegarme hangouts.
  5. Y sobre todo, me molesta mucho no haber visto nevar nunca en toda mi vida de momento.
  6. Pero lo que más me irrita es cuando una persona está comiendo y yo estoy cerca suya y empieza a masticar con la boca llena.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gràcies per deixar el teu comentari !