M'ho varen contar i ho vaig oblidar. Ho vaig veure i ho vaig entendre. Ho vaig fer i ho vaig aprendre. Confucio, 551-479 a.

diumenge, 19 de febrer del 2017

Me molesta

Hola chicos soy Marc y os voy a hablar sobre mis manías o cosas que me molestan.

Primera manía es que me molesta muchísimo que la gente al comer coma con la boca abierta o haciendo ruido. Por ejemplo: Imaginaos que estáis con vuestros amigos y uno compra chuches y empieza a chuparla y a hacer Mbna Mbna. Eso para mí es súper molesto y si leeis estl porfavor no hagáis ruido o comáis con la boca abierta.

Segunda manía: Me molesta mucho que la gente cuando no tiene la razón se empeñe y no pare hasta que los demás se cansan y para que se calle le dan la razón . Después se van creyendo que tiene la razón pero se equivocan. Porfavor, como he dicho antes,¡no hagáis eso!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gràcies per deixar el teu comentari !