M'ho varen contar i ho vaig oblidar. Ho vaig veure i ho vaig entendre. Ho vaig fer i ho vaig aprendre. Confucio, 551-479 a.

diumenge, 19 de febrer del 2017

LAS COSAS QUE ME MOLESTAN

LAS COSAS QUE ME MOLESTAN

Me molestan los compañeros que, en clase, no paran de hablar y no me dejan escuchar a mi maestra. 

También me molesta la gente que, en su casa es muy aseada, pero en la calle o en el colegio no le importa ensuciar tirando papeles, dejando la basura fuera de los contenedores, etc. 

Tampoco me gusta la gente que no recoge las cacas de sus perros. 

Me molesta mucho también las personas que llegan tarde sin razón y, ni siquiera, piden disculpas. 

Y, en general, me molesta que haya gente con mucho dinero para derrochar y otras personas no puedan ni comer. 


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gràcies per deixar el teu comentari !