M'ho varen contar i ho vaig oblidar. Ho vaig veure i ho vaig entendre. Ho vaig fer i ho vaig aprendre. Confucio, 551-479 a.

diumenge, 23 d’octubre del 2016

CONOCE EL NUEVO VIDEO VIRAL ¡QUE QUIERE DESTRONAR AL GANGAM STYLE!
LOS FANS CREEN QUE SERÀ EL VIDEOCLIP MÁS VISTO EN YOUTUBE.
El personaje japonés Piko Taro hizo un video llamado [Pen Pineapple Apple Pen] y lo publicó en su canal de Youtube. Comenzó a expandirse por todo Japón hasta sumar más de 4,4 milloned de reproducciones. Ahora hay 93.611.405 reproducciones,1 millón de Likes y 174 mil dislikes del video original. Hay muchos videos de PPAP de otros canales.
El video consiste en un señor que tiene un boli,una manzana y una piña imaginarias y las va juntando hasta hacer el boli-piña-manzana-boli. Lo acompaña con un baile muy apropiado. Con la opinión de otros periódicos,la canción no se va de la cabeza.
Hasta hay parodias de Pen Pineapple Apple Pen: versión heavy metal,baile con mi abuela,como sería the Pen Pineapple Apple Pen en la realidad… También se ha creado la cuenta [@penapplepineapple] de instagram que ha recopilado varias parodias.


Yo creo que se han puesto todos locos: no han pasado ni 6 semanas desde que se publicó y ya se ha desmoronado la vida. He escuchado miles de personas cantarla y cambiarla de letra. Por ejemplo: Esto es hidrògeno x2,esto es oxígeno,ah,¡¡¡¡agua!!!!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gràcies per deixar el teu comentari !