M'ho varen contar i ho vaig oblidar. Ho vaig veure i ho vaig entendre. Ho vaig fer i ho vaig aprendre. Confucio, 551-479 a.

diumenge, 1 de maig del 2016

Por qué me gusta leer

Leer es una de mis muchas pasiones. Leo a todas horas y en todo lugar:en la cama por la noche, en el médico, en el sofá,... También leo de todo:libros, revistas, cómics,... Voy a explicar primero porque me gusta leer libros y cómics y después por que me gusta leer revistas.






Los libros y cómics me gusta leerlos porque me llevan a un mundo pararelo y me meten de lleno en la historia. Es como si estuviera contemplando, estupefacto, cada detalle que ocurre en la historia. Por eso me gusta leer libros y cómics.









La razón por la que me gusta leer revistas es, simplemente, por el tema. A veces son cosas que ya he contemplado pero me gusta leer las líneas que lo narran por lo bien expresadas que están y otras, porque no conozco ese tema pero me gustaría saber más.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gràcies per deixar el teu comentari !