M'ho varen contar i ho vaig oblidar. Ho vaig veure i ho vaig entendre. Ho vaig fer i ho vaig aprendre. Confucio, 551-479 a.

diumenge, 1 de maig del 2016

Lectura

Lectura

Yo empecé a leer a los cuatro o cinco años. Un poco más tarde con siete u ocho años me dieron libros tipo Tea y Geronimo Stilton...

Y yo pues cada vez voy mejorando, voy más rápida, leo libros más gruesos...

Yo al año aproximadamente me leo cinco o seis libros, porque Eva me da más libros, pero eso sí hay un tiempo limitado. Porque si no yo me leería uno como máximo dos libros al año.

No se porque pero ahora me gusta más leer, antes no leía por diversión, solo lo hacia para que mis padres no se enfadaran y ahora en cambio leo por diversión, me meto dentro del libro, soy como alguien que está espiando a los personajes, como un buho.

Toda mi vida ha cambiado por completo desde que me entero de lo que leo, proque antes ni me enteraba. Y ahora ya, la lectura es una cosa que me hace ilusión. Una porque hay varias lecturas. Hay dos, de música y de palabras. Yo he hablado de la de palabras e historias.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gràcies per deixar el teu comentari !