M'ho varen contar i ho vaig oblidar. Ho vaig veure i ho vaig entendre. Ho vaig fer i ho vaig aprendre. Confucio, 551-479 a.

diumenge, 1 de maig del 2016

LA LECTURA


Yo empecé a leer cuando tenía cinco años. Leía cuentos muy cortitos y con las letras todas en mayúsculas.
Tercero fue el primer año que empecé a practicar la lectura más en serio, porque Enrique nos ponía de deberes leer en casa y además en voz alta, pero en clase también leíamos.
Ahora en casa yo sigo practicando la lectura en voz alta y para mí misma.
Me acuerdo que antes leía por obligación del cole o porque mi madre me obligaba. Ahora sin embargo leo porque me gusta y porque es bueno para escribir sin faltas.
Me gustan los libros de misterio sobre todo uno que me leí en inglés “Mystery in London”. Pero mi libro favorito es: “Diario de Nikki 4: Una patinadora sobre hielo algo torpe”, de Rachel Renée Russell.
Y me acuerdo de mi libro favorito de cuando tenía seis o siete años, el título era: “¡Qué princesa tan golosa!”, es de Gertie Jaquet. Me lo compré en La Feria del Libro. Y si aún lo tuviese me lo volvería a leer.



Actualmente mi colección de libros favorita es la de: “Diario de Nikki”, de Rachel Renée Rusell.




Algunos libros que me gustaría leer son todos los de Harry Potter y los de Crepúsculo. Ya me los leeré.








Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gràcies per deixar el teu comentari !