M'ho varen contar i ho vaig oblidar. Ho vaig veure i ho vaig entendre. Ho vaig fer i ho vaig aprendre. Confucio, 551-479 a.

diumenge, 1 de maig del 2016

¿POR QUÉ ME GUSTA LEER?

Me gusta leer pero no es algo que aga continuamente, solo si Eva dice que leeamos un libro o que sacan una colección que me aga mucha ilusión.

Siempre me compro libros que no tienen la letra ARIAL, para mi es la peor letra del mundo por que estoy tan acostumbrada que me resulta insoportable.Me gusta la letrs de el libro TOM GATES, O EL DIARIO DE GREG.

Me gusta lleer por que es una sensación de meterse en el personaje y de conocer cosas nuevas.

No sé por que me gustan los libros de tapa dura.

Me gusta leer libros de historia, acción...

Mi libro favorito es TOM GATES (una suerte un poquitín genial )

Me dicen que necesito leer muchisímo más pero a mi no me hace mucha ilusión por eso no soy muy lectora.

Casi siempre leeo un libro segun la portada.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gràcies per deixar el teu comentari !