M'ho varen contar i ho vaig oblidar. Ho vaig veure i ho vaig entendre. Ho vaig fer i ho vaig aprendre. Confucio, 551-479 a.

diumenge, 1 de maig del 2016

LECTURA

A mi me gusta leer porque, me relaja cuando estoy estresada, también me gusta porque si, por ejemplo, es un libro de aventura es como si estuvieras viviendo esa aventura,si es de terror como si tuvieras miedo, romántica como si estuvieras en el

Me gusta leer en sitios tranquilos, porque si hay mucho ruido me cuesta entender la historia y cuando acabo el libro no me entero de nada de lo queha pasado.

Prefiero leer por la noche porque luego cuando te vas a dormir, si no te has acabado el libro, puedes soñar en lo que va a pasar en el siguiente capítulo aunque luego no pase.

También me gusta leer a mediodia después de comer porque es una buena actividad para divertirse mientras te hace la digestión.

Los tipos de libros que más  me gustan son los de amistad, porque es divertido ver como, a veces, resuelven sus problemas.

También me gustan los de aventura, porque siempre van a sitios geniales y todo lo que hacen es divertido y extraordinario.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gràcies per deixar el teu comentari !