M'ho varen contar i ho vaig oblidar. Ho vaig veure i ho vaig entendre. Ho vaig fer i ho vaig aprendre. Confucio, 551-479 a.

dissabte, 30 d’abril del 2016

LA LECTURA 📚📚📚

LA LECTURA
Hola,soy Yuna y os voy a contar que es para mi la lectura,que es lo que me gusta de ella... ¡Cosas que siempre pongo!
Para mí la lectura es súper importante,porque si no supiéramos leer,¿estaría escribiendo esta carta? No,eso no,¿LO ESTARÍAIS ENTENDIENDO? Pues es que es un cero patatero. Mucha gente toma la lectura a la ligera,pero yo si fuera esa gente no pensaría así de ligero. 
La lectura me gusta mucho¿A quién no le gusta leer a la hora de la siesta,tumbado en la cama o el sofá? A mi me encanta hacer eso cuando no tengo nada que hacer o estoy aburrida y me quito los calcetines. ¿A vosotros no?
Yo creo que la lectura es tan preciada que no hay que perderla por nada del mundo,pero también creo que no sé a perder. ;)



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gràcies per deixar el teu comentari !