M'ho varen contar i ho vaig oblidar. Ho vaig veure i ho vaig entendre. Ho vaig fer i ho vaig aprendre. Confucio, 551-479 a.

diumenge, 1 de maig del 2016

¡ Ay si me gustara leer...!

Si me gustara  leer apostaría que me gustarían los libros de acción, de amor y puede ser que alguno un tanto, pero poco, agresivo, de esos de ¡ay! ¿Por qué me has hecho esto? Yo me vengo y muerto, no de esos de te mato porque si.

Seguramente sería más de cómics y de libros muy ilustrados. Sí, con ilustraciones muy realistas y que esten bien expresados, no que no tengan nada que ver como:
En mi granja tengo gallinas➡🐖😕 

A mi no me gusta leer porque me aburro, me canso y si leo es lo que me apetece, pero el libro escolar.... Bueno... Esa expresion no la habeis visto....
  

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gràcies per deixar el teu comentari !