M'ho varen contar i ho vaig oblidar. Ho vaig veure i ho vaig entendre. Ho vaig fer i ho vaig aprendre. Confucio, 551-479 a.

diumenge, 1 de maig del 2016

LECTURA

                                                        

A mi me gusta mucho leer, depende de  que libros. Los libros que me gustan  a mi son de aventuras. 

Yo si hubiera escrito un libro trataría de unos amigos que capturaran a una chica de la  pandilla y pasan un montón de aventuras para salvarla pero resulta que el monstruo que la capturó  no le quería hacer daño, lo único que quería es que alguien le hiciera compañía entonces, se lo llevaron al instituto disfrazado y a partir de allí pasaron aventuras por todo el mundo y el cerebrito de los amigos descubrió como viajar por el tiempo. 

Así es como escribiría este libro hasta que no se me ocurrieran más historias.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gràcies per deixar el teu comentari !