M'ho varen contar i ho vaig oblidar. Ho vaig veure i ho vaig entendre. Ho vaig fer i ho vaig aprendre. Confucio, 551-479 a.

diumenge, 1 de maig del 2016

La Lectura

LA LECTURA
A mi me gusta leer normalmete, aunque hay veces que, por ejemplo, el libro es muy aburrido o estoy haciendo algo que me gusta mucho y no me apetece nada leer. Bueno pasando a los libros, me gustan los libros con drama y que son interesantes, esos son mis libros favoritos. 

Mi autor favorito es Roal Dahl , porque sus libros me encantan. Mi libro favorito de ese autor es "La Maravillosa Medicina De  Jorge", es ese porque es bastante interesante y me gustó mucho. Otro de mis libros favoritos es de "Geronimo Stilton " Las aventuras del Rey Arturo" creo que es un libro estupendo y muy divertido.

Cuando más me guata leer es cuando me acabo de enfadar con alguien, porque me relaja mucho, y más si el libro es súper interesante  el libro. El sitio donde más me gusta leer es en mi cama, ya que me relaja todavía más.

Bueno por estas razones me gusta leer, y también porque cuando más lees, más rápido lo haces y eso es mejor para el cole y creo que sube nota. Así que es bueno leer. Yo os aconsejo leer mucho.

Resultado de imagen de leer

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Gràcies per deixar el teu comentari !